lunes, 14 de enero de 2008

Varios

Este chavo en el metro no esta nalgoncísimo pero vestido así y con ese culito apretadito me gustó mucho, ademas estaba muy atractivo, espero les guste, el de jeans nada despreciable 2x1 sin planearlo jajaja


Este es el ejemplo de mi hombre perfecto, cuando lo ví no lo podía creer yo creo que por eso tardé tanto en sacar mi celular, era alto, anchito, fuerte, y super nalgón, creo que eso si se puede apreciar un poco en la foto aunque este tan lejos.

Veo la foto y me vuelvo a prender de acordarme de este HOMBRE de verdad que rico papi.


Este era un chavito como de prepa mas o menos, le tomé la foto porque me excita mucho los chavos que se ven como reggaetoneros o kumbia kings jajajaj lo sé es un guilty pleasuare pero pues en gustos se rompen géneros no?, lastima que por no estar muy muy nalgón un pantalón tan holgado no permite apreciar bien sus partes jajaja, igual ese es el encanto de ese estílo de look, que no muestra mucho yte encuentras unas sorpresasss mmmm rico

No hay comentarios: