lunes, 14 de enero de 2008

Curiosidades

Este chavo además de que era bastante atractivo de rostro, me llamó la atención porque ya muy pocas personas usan pantalón de manta, a menos como bien sabemos los que incluyen en su vestimenta tradicional este tipo de tela.

Le tome la foto porque se veía como si no trajera nada me puso bien cachondo empezando el día jajaja, y si les contara como se veía por delante, exquisito, sólo que ya me pareció demasiado tomarle esa foto jajajaj
Este nalgoncito andaba por reforma, salvo su opinión a mi me encanto su trasero, discreto pero bien apretadito
El encanto de lo STRAIGHT, este señor con esposa e hijos caminando por la calle, me gustó su trasero porque se ve firme y cuidado para ser un señor casado ya, se ve que lo tiene exquisito además, me encantó el pantalón, SR. Felicidades jajaja y señora cuidelo jajaja
Este chavo en el metro muy ricas nalgas, lástima que por la iluminación no lo captó bien mi cámara igual lo pongo porque me acuerdo de como se le veían en vivo, muy rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese culo de pantalon cafe claro, se le ven unas nalgas riquisimas. Ya me lo imagino en la cama mmmm

Anónimo dijo...

Que ricas nalgas apretaditas se le ven al de la segunda foto( pantalon color café claro)y con esa cinturita. En vivo adever sido exitante. Buena foto

Unknown dijo...

El de la segunda foto se parece a mi de espalda!