lunes, 14 de enero de 2008

Bienvenidos!!!




Hola a todos los bloggeros....

Pues es mi primer día en esto nunca habia tenido un blog, hoy empiezo motivado por un pequeño fetiche que tengo, el cual consiste en tomarles fotos a los traseros de hombres que me encuentro por la vida jajaja, y pues espero que los amantes de los traseros masculinos disfruten este blog tanto como yo disfruto tomando las fotos y viéndolas claro.

Los dejo para iniciar con este chavo bohemio que me encontré en el aeropuerto, traia su boina y todo, me encantó su trasero es el ejemplo de mi trasero favorito gordito y redondo, asi abultadito, aunque claro traseros masculinos casi ninguno se rechaza que ricos todos jajaja, espero sus comentarios y estamos en contacto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camarada! compartimos el mismo morbo por los culos de los tipos! me gustaron tus fotos !! me pusieron brutalmente caliente , salvo algunas fotso como por ejemplo del morochito chico que no me motivo nada jajajaj me habre vuelto muy exigente?? mmmmm .

Che loko soy de Buenos Aires Argentina te paso mi msn asi estamos en contacto mi tipo ideal Daniel Craing un abrazote che!!

agregame msn es:

zarkazein@live.com.ar

Anónimo dijo...

Pues yo soy metro86xxx y puedes ver mi pagina en youtube de chavos nalgones y al igual que tu capto estas preciosuras, saludos y esta genial tu blog

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto tu pagina tengo videos de chavos nalgones te dejo mi mail asrevni_aborra@hotmail.com cual es tu mail ???

Jose Luis dijo...

Woow que chacalon se ve sasi como que muy super hiper sexy que ricote

Anónimo dijo...

hola saludos desde oaxaca mexico yo tengo fotos muy ricas de tipos bien ricos de culos y duros me encantan me gustaron estas fotos te dejo mi correo para comunicarnos e intercambiar fotos es chaanuusavi@hotmail.com saludos dejame un mensaje para saber que eres tu va.

Anónimo dijo...

por favor continua actualizando tu blog, me encanta.

Anónimo dijo...

Está genial el blog, sigue buscando y subiendo fotos.
Saludos

Unknown dijo...

Para mis fotos escribanme a hecbaby@yahho.com
Tengo buen culo!