viernes, 13 de agosto de 2010

Galán antrero en OXXO





5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias pasarme mas fotos del culitos como ese de contruyendo gluteos esos son deliciosos pasme a mi correo nudista_calato@hotmail.com
felicidades por ese gran blog
por fabor pasame mas fotos

carlo dijo...

YO LE HUBIERA BAJADO EL PANTALON Y ME LO COJIA DURO AHI MISMO...
LE ENCANTA EXIBIRLO... :P

Anónimo dijo...

muy ricos esos culitos, pero deberías venir a colombia, hoy por lo menos, yo que soy de Bogotá ví cientos de ricos culos listos para ser chequeados: un churro con sudadera ajustada se ve muy rico, le encanta exibirlo y menear ese culo a lo bueno, muchos que andan por ahí se ven deliciosos con esos jeans apretaditos, otros, en bicis o motos, cuando se detienen se les ve ese trasero ahí apretadito, y yo pienso, uyyy que ricura para cojérmelos, en colombia hay muchos culos sexys que a diario puedes encontrar en la calle

Anónimo dijo...

yo tengo uno si queiren fotos,solamente pidanlo agreguenme en skype tatareto21@hotmail.com

Unknown dijo...

Enviame tus fotos!