domingo, 25 de julio de 2010

APORTACIÓN I

Sus aportaciones son muy bienvenidas, esta es la aportación de nuestro amigo ERIC DANIEL, muy ricos traseros en ropa interior.





Otra vez pants blanco.

Estoy llegando a la conclusión que los pants blancos estan hechos para provocar, vean como este hombre a pesar de estar vestido anda desnudo.





Suertudo

Fue mi día de suerte, me encontré con esta escultura de hombre, para el no era tanto su día de suerte, lo estaban infraccionando.





Caminante guapo



Simplemente bueno


Ejercitado come ensalada





martes, 20 de julio de 2010

Madurito

Para los que como a mi les gustan los maduritos. Esas nalgas por las que ya han pasado los años, tienen otra textura son vellos son excitantes.


Vaquerito

Móntame vaquero.



Por la calle

Estos hombres son los que tuve suerte de encontrar caminando por las calles de la ciudad, coinciden en que además de sus trasero eran hombres muy atractivos.





Falquitos

Es cierto que los flaquitos no tienen traseros prominentes, pero el hecho de pensar en que tienen una forma muy particular y una firmeza única me ponen a mil.




Metrosexual.

El extraño encanto de los metrosexuales, pero quien se puede quejar de un hombre con cuerpo musculoso, bonita ropa y bien arreglado? este iba acompañado de su novia.



Trasero Gordito




Futbolero

Siempre un buen trasero cubierto con una camiseta de futból es muy excitante, no creen?